sábado, 20 de mayo de 2017

Recalculando Ruta


Hielo, fuego y todo lo que hay en medio;
Si para ver el diez hay que vivir el cero, perfecto, lo acepto.
La vida es más dura e intensa en los extremos,
Pero ¿cómo valorar la salud si nunca has estado enfermo?
Siente, aprende; desaprende y aprende de nuevo.
Los palos pueden moldear tu espíritu, no romperlo,
Aunque parezca que está a punto no se rompe, créelo.
Estamos hechos de miedos. Deshazte de ellos,
El momento perfecto de ser como quiero es ahora,
No es el próximo lunes, ni el próximo enero. Me toca,
La vida me golpeó, pero no me cosió la boca,
Y es mi turno de decirle un par de cosas:,
Puedes ponerme las pruebas que quieras, no me importa.
Hoy sé que se soportan,
He estado en el pozo y después en la gloria,
Conozco tus crueldades de memoria y,
Ni me amas, ni me odias, sólo soy otro más atrapado en tu noria.
Y subo, y bajo, y hiervo de rabia y me relajo, y,
Me pierdo en los atajos cuando viajo, y me gusta,
Porque si fuera fácil no haría falta la poesía,
Les doy la bienvenida a mi vida: Recalculando Ruta. 

Canción del día:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario